jueves, 4 de diciembre de 2014

UN POCO DE NOSOTROS...

Cuáles son nuestros principios
En este proyecto confluyen varios intereses como son el apoyo a la agricultura ecológica local, el cuidado del medio ambiente, la soberanía alimentaria, la economía local, la alimentación saludable, etc. Tenemos la experiencia de la creación del grupo de consumo Como de Graná de compra directa a productores locales y ecológicos, que serán nuestra fuente principal de suministro de productos frescos, junto con otros grupos de productores como El Vergel de la Vega.

Dónde estamos
Hemos preparado con mucho esfuerzo e ilusión un local en  Callejón del Señor, 10, gracias a préstamos de socios y una entidad de banca ética, y algunas donaciones de dinero y enseres.

Cuándo
Abrimos las puertas del comedor el lunes 1 de diciembre de 2014. Funcionamos de lunes a viernes, en dos turnos, a las 14.15 los pequeños y adultos mientras haya plazas no cubiertas por los primeros, y en segundo turno de adultos a las 15.15.

Cómo funciona el comedor
El comedor dará servicio a los socios, para ser usuario será necesario inscribirse como socio. Podrán comer tanto niños como adultos. Las reservas se harán por meses, adaptándose a los días por semana que cada familia necesite. Para comer ocasionalmente, será necesaria la reserva con antelación de dos días.
-          Cocinarán dos personas contratadas - cocinero y auxiliar
-          Un adulto por cada diez niñas o niños les acompañará en el camino del Colegio al local. La asociación Camina Granada colaborará con nosotros y con el Centro para la mejora del uso a pie del entorno del Colegio.
-          El horario de 'sobremesa', es decir, la hora tope de recogida serán las 15:50. En casos particulares (que deban volver al cole a las actividades extraescolares, por ejemplo),  estudiaremos la forma de resolverlo.
-          Las cuotas van destinadas a sufragar los costes (cocinero y auxiliar, monitores, alquiler de local, suministros de agua, luz y gas, etc), la forma económica y organizativa es de asociación sin ánimo de lucro. 
-          Como asociación se ofrecerán a los socios servicios complementarios como celebración de cumpleaños, organización de talleres y cuantos propongan los socios y cumplan con los principios y fines de la asociación.
Contacto

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, nos encuentras en el propio local desde las 9:30 hasta las 16:30 , en el correo dondecomenlosmonstruos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario